Como abogados civilistas podemos ayudarle a reclamar las deudas de las que sea titular, tanto a personas jurídicas como a personas físicas.
Conscientes de los deseos de nuestros clientes de recuperar en el menor tiempo posible sus créditos desde nuestro despacho realizamos un rápido análisis pormenorizado de la solvencia del deudor para confirmar la existencia de bienes, ya sean inmuebles, muebles, vehículos, acciones, nóminas embargables, etc. , lo más habitual es que el deudor sea solvente (92 % de los casos).
Este análisis se realiza tanto de personas físicas como de personas jurídicas, al igual que de los administradores de sociedades de capital.
Hechas las averiguaciones oportunas sobre la solvencia del deudor desde FBG Abogados trataremos de llegar a una solución amistosa que evite la iniciación de un procedimiento judicial, si no llegamos a un acuerdo o éste no es cumplido por el deudor iniciaremos los trámites judiciales para reclamar el dinero que le deben.
¿Necesita abogado?, contacte con nosotros.
Los trámites pueden ser diferentes en función de las necesidades del cliente y del tipo de deuda ofreciendo el ordenamiento jurídico diferentes procesos para la reclamación de la deuda como pueden ser:
- Juicio monitorio.
- Juicio cambiario.
- Juicio ordinario.
- Juicio verbal.
Si necesita un abogado para reclamar una deuda póngase en contacto con nosotros, 30 años de experiencia jurídica nos avalan.