Contacta con nosotros : 679113162

Abogado Separaciones Zaragoza

Modificación de medidas tras separación o divorcio.


La variación de las circunstancias tenidas en cuenta al aprobar las medidas adoptadas tras el divorcio permite a los cónyuges solicitar su modificación.

Para ello es requisito imprescindible que haya un cambio sustancial de las circunstancias sociales, económicas o personales de los cónyuges y, en su caso, de los hijos.

FBG, expertos en Derecho de familia.

Para poder llevar a cabo la modificación de las medidas acordadas en la sentencia judicial dictada tras el divorcio es necesario presentar demanda ante el juzgado, que será el mismo que tramitó la ruptura, conforme al artículo 770 de la LEC, en este punto también será necesario presentar un nuevo convenio regulador.

Gracias a la modificación de medidas puede conseguirse que se ajuste la pensión de alimentos o la pensión compensatoria a las nuevas circunstancias.

Abogado especializado en familia Zaragoza

Si usted ha visto como cambiaba su situación personal (trabajo, sueldo, gastos mensuales, etc.) y cree que se debería modificar el pacto de relaciones familiares/convenio regulador, contacte con nosotros para que le asesoremos, 30 años de experiencia en derecho de familia nos avalan.

 

 

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″ /][contact-field label=”Email” type=”email” required=”1″ /][contact-field label=”Consulta” type=”textarea” required=”1″ /][contact-field label=”Acepto Política de privacidad” type=”checkbox” required=”1″ /][/contact-form]

Tal vez quiera información sobre:

Si lo desea puede contactar con nosotros a través del formulario o en los teléfonos 644 40 32 57 / 876 64 30 50.

¿Tiene dudas sobre la modificación de medidas tras la separación o el divorcio?, déjenos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *