Reclamar plusvalía municipal en Zaragoza

Contáctanos si necesitas un abogado especialista en cláusula suelo

Si mientras el Euríbor descendía, la cuota de tu hipoteca se ha mantenido seguramente tengas la cláusu,la suelo en tu hipoteca.

¿Sabías que más del 90% de las sentencias dictadas sobre la cláusula suelo han sido favorables para las personas afectadas?

Nosotros podemos ayudarte para que recuperes todo el dinero que pagaste indebidamente y se respeten tus derechos como consumidor.

Reclama con nosotros, mínimo riesgo garantizado:  644 40 32 57

Para más información, continúa leyendo.

Si quieres reclamar por cláusula suelo y recuperar tu dinero, puedes contar con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales te acompañarán guiándote durante todo el proceso.

Desde la carta de reclamación con la que se inicia el procedimiento para recuperar todas las cantidades que has abonado de más, pasando por la demanda judicial y hasta el final.

Contarás con abogados especialistas en cláusula suelo que redactarán la carta de reclamación para el Servicio de Atención al Cliente de tu banco (Ibercaja, Bantierra, Caja España, Caixabank, etc) y negociarán para llegar a un acuerdo extrajudicial tratando de evitar que se inicie un juicio.

En el caso de que no se de acuerdo extrajudicial, redactaremos la demanda judicial y te mantendremos informado en todo momento de cada avance en el proceso.

De modo que todo te resulte cómodo y sencillo

Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes, por lo que los honorarios son negociados de manera individual. De modo que ofrecemos soluciones para todos los tipos de economía.

Si quieres reclamar con nosotros, tu economía no supondrá ningún obstáculo.

Asimismo, si las condiciones en las que firmaste tu hipoteca son similares a las de otros casos de personas afectadas por la cláusula suelo, te aseguramos que las posibilidades de éxito son muy altas por lo que el proceso te supondría un coste de 0 euros.