Contacta con nosotros : 679113162

Despacho de abogados en Muel, Fuendetodos, Botorrita, Cuarte

FBG Abogados pondrá a disposición de los vecinos de María de Huerva y su área de influencia (Cuarte de Huerva, Botorrita, Fuendetodos, Muel, Cadrete), un nuevo despacho en el que atender todas sus consultas en asuntos de derecho de familia, cláusulas abusivas, derecho laboral o derecho civil.

En muy breve plazo de tiempo FBG Abogados tiene prevista la apertura de una nueva consulta el María de Huerva, conscientes de la necesidad de que este municipio cuente con un servicio jurídico abierto al público en horario de oficina habitual.

Desde esta nueva ubicación queremos poder ofrecer servicio tanto a María de Huerva como al resto de municipios cercanos.

FBG es un despacho que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo jurídico, siendo sus áreas de actuación más habituales el derecho de familia, en especial divorcios, herencias y separaciones, derecho civil y derecho bancario e hipotecario, lo que incluye la reclamación por cláusula suelo, gastos hipotecarios, etc.

Despacho de abogados María de Huerva, Botorrita, Muel, Fuendetodos, Cariñena

Si desea contar con el mejor servicio, ser atendido por abogados especializados y evitar desplazamientos puede contactar con nosotros en los teléfonos  876 64 30 50/ 644 40 32 57.