Contacta con nosotros : 679113162

Abogados Zaragoza Cláusula Suelo

¿Tiene cláusula suelo en su hipoteca?,¿Necesita un abogado especialista en cláusula suelo? Contacte con nosotros.


Si ha visto como la cuota de su hipoteca permanecía fija aun cuando el Euríbor descendía, seguramente tenga cláusula suelo en su hipoteca.

Desde nuestro despacho podemos ayudarle a recuperar lo pagado indebidamente, más del 90 % de las sentencias dictadas por cláusula suelo son favorables al consumidor.


¿Quiere reclamar?, rellene nuestro formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

 

 

 

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″ /][contact-field label=”Teléfono” type=”text” required=”1″ /][contact-field label=”Política de privacidad” type=”checkbox” required=”1″ /][/contact-form]


Reclame con nosotros, mínimo riesgo garantizado. 644 40 32 57


Necesita más información?, continúe leyendo.

Si está decidido a reclamar por cláusula suelo puede confiar en nosotros, nuestros profesionales le acompañarán y guiarán durante todo el proceso, desde la carta de reclamación, con la que se inicia el procedimiento para recuperar las cantidades abonadas de más, pasando por la demanda judicial y hasta la terminación del proceso.

Nuestros abogados especialistas en cláusula suelo redactarán la carta de reclamación para el Servicio de Atención al Cliente de su entidad bancaria (Ibercaja, Bantierra, Caja España, Caixabank, etc.) para tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial que evite el inicio de un juicio.

Si no es posible evitarlo procederemos a preparar la demanda judicial, manteniéndole informado en todo momento de los avances del proceso, haciendo que el mismo sea lo más sencillo posible para usted.

En materia de honorarios nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes, por lo que son negociados de manera individual, ofreciendo soluciones para todas las economías, si quiere reclamar, con nosotros, el tema económico no va a suponer un obstáculo.

Además si las circunstancias en las que firmó su hipoteca  son similares a las de otros tantos afectados podemos asegurarle que las posibilidades de éxito son muy altas por lo que a usted el proceso no debería costarle absolutamente nada.

Clausula suelo Zaragoza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *