[ Contacta con FBG Abogados. : 679113162 ]

Condenan a Ibercaja aun con renuncia a reclamar

Ibercaja deberá devolver lo cobrado de más a pesar de haber hecho firmar un acuerdo en el que los clientes renunciaban a reclamar.

No se trata de la primera ni la última sentencia en la que se condena a una entidad bancaria, en este caso Ibercaja, a devolver lo cobrado indebidamente por cláusula suelo aun habiendo renuncia de los clientes a reclamar.

despacho de abogados_clausula_suelo_zaragoza

Esta renuncia, engañosa la mayor parte de las veces, intentaba subsanar los defectos que se habían producido en la contratación del préstamo, esto es, falta de información y transparencia.

Los movimientos de Ibercaja para evitar futuros procedimientos judiciales traían causa de la archiconocida Sentencia del Supremo de 29 de mayo de 2013, de hecho,  nosotros no conocemos renuncias anteriores a esa fecha, si bien es  cierto que solo las hipotecas de la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI) contenían cláusula suelo, ese es un dato que de antemano conocía la entidad que la absorbió.

Cláusula Ibercaja 2018

En este caso concreto los demandantes firmaron una renuncia a emprender acciones legales a cambio de una rebaja de la cláusula suelo del 3.75 % al 2,25 %, posteriormente y gracias a haber sido asesorados por especialistas en cláusula suelodecidieron defender sus derechos e iniciar un procedimiento judicial que han terminado ganando y gracias al que recuperarán 11.000 euros.

SUelo despacho de abogados

Desde FBG Abogados le ofrecemos asesoramiento experto contra todo tipo de abusos bancarios, contacte con nosotros, nos comprometemos a ser flexibles con nuestros honorarios para que pueda recuperar su dinero lo antes posible y, en la mayoría de los casos, sin coste alguno para usted.

Formas de contacto.

Teléfonos: 644 40 32 57 – 876 64 30 50

Mails: info@fbgabogados.com – baringoginerabogados@gmail.com

¿Quieres conocer mejor a FBG Abogados? Mira la que dicen nuestros clientes de nosotros.

[OPINIONES, HAZ CLICK]

 

Si te ha parecido interesante, por favor comparte esta publicación,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *